Sol Pérez es una de las mediáticas que ha sabido dar que hablar durante los últimos años, esto debido a que su vida ha sufrido numerosos cambios que han marcado un antes y un después dentro de su carrera en los medios, donde ha sabido conquistar al público.
Hace algunos años, Sol Pérez decidió incursionar dentro del mundo del espectáculo, por lo que formó parte de «Combate» y tiempo después se convirtió en la chica del clima, momentos que ya han quedado atrás, debido a los nuevos éxitos que alcanzó.
Se sabe que luego de mucho esfuerzo, la modelo logró ser uno de los rostros de El Trece durante varios meses, pero debido a nuevas propuestas laborales dejó atrás aquel lugar en la pantalla chica que le permitió crecer y ganar experiencia como panelista.
Afortunadamente, recibió una propuesta de parte de Canal 26 que no pudo rechazar y como si esto fuera poco, también sumó un lugar dentro de la pantalla de Telefe, esta vez para formar parte del selecto staff de especialistas para el debate de «Gran Hermano 2022».
Durante las primeras emisiones del programa de entretenimiento, la modelo ha sabido captar la atención de propios y ajenos a las grabaciones, esto debido a los imponentes looks que a presentando gala a gala desde que estrenó el primer debate del reality show.
Anoche acaparó todas las miradas dentro de su lugar de trabajo, esto debido al arriesgado vestido que eligió para sumarse al panel. Se trató de un vestido estampado en tonos azul y oscuros, el mismo contaba con un particular corte en la parte de arriba y unos guantes que combinaban con el estampado.