Fue un comienzo del 2023 ideal para Sol Pérez, además de su labor diaria como influencer en sus redes donde cuenta con millones de seguidores, se destaca su desempeño como panelista del debate de “Gran Hermano” y hace unos días se consagró como la ganadora en “The Challenge Argentina”, en su primera edición.
En su Instagram, donde posee más de 6 millones de seguidores, comparte diariamente sus exigentes rutinas de entrenamiento. Pero Sol Pérez también hace lugar en sus publicaciones para dar a conocer los distintos looks con los que dice presente en “Gran Hermano” o los distintos programas donde es invitada.
En la noche del jueves 9 de marzo, la panelista despertó halagos de sus fanáticos y compañeros de programa al lucir un mini vestido combinando dos tendencias bien marcadas y actuales: street style look y estilo urbano.
El mini vestido de color negro elegido por Sol Pérez se caracteriza por un estampado moderno y bien “de calle”. Unas largas botas urbanas completaron el look de la influencer. Para su peinado eligió dos rodetes altos, acompañados con dos largas trenzas.
La frase que eligió la panelista para exhibir su look fue “Motomami”, en referencia del disco lanzado por Rosalía el pasado 2022, combinando su prenda urbana y street style con el género urbano que canta y popularizó la española.
Pero sus comparaciones no quedaron ahí, también hubo referencias al álbum que lanzó Tini Stoessel hace algunas semanas: “Hoy hicimos estas cejas muy cupido” escribió Sol Pérez en una foto de un plano cerrado mostrando el particular color elegido para teñir sus cejas, un violeta azulado.
En la vida de Sol Pérez su costado profesional está en uno de sus mejores momentos, se ha ganado su propio lugar en la televisión, además de ser una de las personalidades más destacadas en las redes sociales. Pero en su vida personal y amorosa todo marcha también de maravillas, con el tan ansiado casamiento que llegará a finales del 2023.