Sol Pérez, disfrutó de un fin de semana a puro sol y enloqueció a su público con sus últimas postales y un video para palpitar el Superclásico.

La vedette disfrutó de un fin de semana a puro sol y enloqueció a su público con sus últimas postales y un video para palpitar el Superclásico.

Sol Pérez es una de las mujeres más hermosas del país. Dueña de un físico privilegiado, producto de una exigente rutina de entrenamiento, la rubia despierta suspiros en sus 4 millones de seguidores y enciende las redes con cada nueva publicación.

En esta oportunidad, la ex chica del clima se anticipó al verano y calentó su cuenta de Instagram con una serie de imágenes donde se la puede ver con una diminuta bikini negra.

1
Sol Pérez enloqueció a sus seguidores con una foto en bikini (Foto: Instagram Sol Pérez)

“Sábado”, escribió la conductora junto a una de las postales donde posa de espaldas a la cámara para mostrar su cola. En las otras dos imágenes, correspondientes a la misma seguidilla de fotos, Sol muestra sus atributos a través de diferentes posturas.

Como no podía ser de otra manera, las imágenes en cuestión derritieron las redes y en total superaron los 650 mil “Me gusta”.
Además, fueron miles los fanáticos de la rubia que aprovecharon la oportunidad para destacar su belleza a través de un mensaje.

s
Sol Pérez se adelantó al calor con una serie de fotos en bikini (Foto: Instagram Sol Pérez)

Pero como si eso fuera poco, luego de una noche rodeada de sus fanáticos, este domingo, la vedette recargó energías a la espera del Súperclásico con un video que enloqueció a la platea masculina.

“Domingo de sol y obvio, de River Plate”, escribió Sol junto al video que la muestra con una bikini negra disfrutando de las altas temperaturas de este fin de semana.