Sol Pérez dejó atónitos a sus fans ya que lució una diminuta falda y al levantar lentamente su pierna… ¿asomó algo?

María Sol Pérez, más conocida como Sol Pérez, es muy activa en sus redes sociales y, de momento, deleitó a sus fans con su último posteo en la red de los corazones.

¿No lo viste? La rubia de exuberantes curvas lució un fantástico «Street style» y enamoró a sus más de 4,8 mil millones de seguidores en Instagram.

Ataviada con un conjunto en negro, compuesto por un top, una diminuta falda y unas bucaneras blancasla modelo argentina hizo delirar a más de uno al posar de espaldas a la cámara y dejando un primer plano de infarto.

«Acá haciéndome la linda en el camarín antes de salir», expresó la presentadora de televisión desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea en la que aparece con el celular para tomarse una selfie y una mano afirmada en la pared.

Justamente, lo que llamó poderosamente la atención de sus followers es que al posar frente al espejo la concursante del Súper Bailando levantó lentamente su pierna y… ¡alborotó a todos!

Como era de esperarse, los admiradores de Sol Pérez no tardaron en invadir la caja de comentarios (de su reciente publicación) con miles de mensajes pícaros para ella.

«¿Se puede ver más?», «Bombón me estoy derritiendo por vos», «Demasiado hermosa», «Cómo me gustaría ver ese posado en vivo y en directo», «Sabrosa muñequita», «Seguro esa foto me saldría mal jajajaja», o «Yo le cortaría el hilo a esa pollerita», son algunos de los posteos que se alcanzan a leer en la web.

 

Ver esta publicación en Instagram

Acá haciéndome la linda en el camarín antes de salir 🤫🤭. . . @kayu_campana428

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el