Sol Pérez admitió que tuvo una crisis de pareja con su novio Guido Mazzoni, pero que ya lograron superarla y piensan un futuro juntos.

Este viernes Sol Pérez reveló que ya superó la crisis de pareja que había tenido con su novio Guido Mazzoni. En una entrevista con “Intrusos”, la modelo admitió que efectivamente tuvieron una pelea, pero que lograron dar vuelta la página y ahora siguen pensando en su futuro juntos.

“No tengo que pelear por ese amor, ya lo tengo ganado. Creo que lo que mas influyo en la pelea que tuvimos fue que él dejó todas sus cosas para venir a acompañarme un mes y medio acá, donde yo estoy trabajando mañana, mediodía, tarde y noche, en doble función. Termino agotada, él me acompañaba todo el tiempo. Él dejó muchas cosas, estaba sin sus amigos, sin su actividad, sin su trabajo”, comenzó.

(Video: América)

Y agregó: “Creo que eso a una persona como él le afecta. Esa fue la principal causa de la pelea. Pero nos sentamos, charlamos, arreglamos las cosas y ahora está todo más que bien. Estamos planeando su cumpleaños y seguimos viviendo juntos”.

¿Qué pasó?

Hace algunas semanas muchos usuarios advirtieron que Sol Pérez había borrado de su cuenta de Instagram todas las fotos en las que aparecía con Guido Mazzoni. La primera idea fue que se había acabado el amor, pero la modelo salió a aclarar lo que había pasado.

Sol Pérez y una foto en ropa interior que hizo arder las redes sociales

“No las borré a las fotos, las archivé porque él decidió borrarse de las redes porque no tiene muchas ganas de estar. Eligió eso y está bien. Nunca le gustó mucho la exposición”, explicó, a la vez que admitió: “Estamos en crisis, superándola juntos. Por ahora estamos juntos”.