Sol Giordano, tiene 22 años y está considera una de las vedettes con mayor proyección en el espectáculo.

(Por Ciudad Noticias): En tiempos de pandemia uno de los rubros más golpeados es el teatro.

Aún sin definición de protocolo y con cientos de pruebas, es un misterio; Hablamos con Sol Giordano, vedette y uno de las jóvenes promesas del teatro de revista, para saber cómo afecta esto en su carrera.

Sol, de flamantes 22 años, es considerada una de las vedettes jóvenes con mayor proyección en el espectáculo argentino y varios son los productores que se peleaban por ella de cara a la temporada de invierno.

«Me enorgullece que hablen así de mí, pero es cierto que tuve propuestas para trabajar en el teatro y hacer revista. Pero apareció la pandemia y nos frenó a todos», cuenta Sol, mientras continúa respetando la cuarentena y estudia para recibirse de abogada.

«Este parate le hizo mal a los teatros, pero tengo entendido que quizás hagamos temporada de verano. Algo tengo hablado para trabajar, pero todavía no firmamos porque no volvimos a juntarnos con la producción», comentó Sol.

Soltera, dueña de uno de los cuerpos más deseados del país, o por parte del país que la conoce, Sol compartió algunas de sus fotos caseras en medio de esta pandemia e hizo una producción muy generosa.