Sofía ‘Jujuy’ Jiménez confesó qué es lo que la enamora de Juan Martín del Potro

Una de las parejas más elogiadas del año, es la que conforman Sofía ‘Jujuy’ Jiménez y Juan Martín del Potro. Juntos, demostrando su amor lograron conquistar a los argentinos y en las redes, sólo reciben mensajes positivos. Hoy, la modelo reveló qué es lo que más le gusta del tenista y revolucionó a sus fanáticos.

Ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana, la jujeña confesó: «Tiene esa cosa de pibe del Interior que me encanta y me vuelve loca. Es un amigo, un novio, todo. Está buenísimo». Asimismo, comentó que están en la etapa dónde todo le parece «bueno» y «lindo».

Sin embargo, tras su arribo al aeropuerto de Ezeiza, la morocha fue sorprendida por una picante pregunta. «¿Están pensando en tener una familia?», expresó el notero del programa conducido por Ángel de Brito. Inmediatamente, contestó y fue tajante: «¿Qué bebé? Recién arrancamos. No sé qué pasará, dejo que las cosas fluyan».

Por último, Jiménez mencionó cómo es su relación con la familia del tandilense. Completamente enamorada, destacó: «Los papás de Juan son lo más, unos amores los dos. Su hermana Juli también. Estoy contentísima».

 

Ver esta publicación en Instagram

Perdón, pero las selfies con él son más lindas 🙈…Bah, vos no podes ser más lindoooo Juanuuu 😍🚀🧨💥

Una publicación compartida de Sofi Jujuy (@sofijuok) el