Sofía Jujuy habló de su relación con Juan Martín del Potro: “Nos queremos mucho”

Al aire de PH, la modelo confesó si volvería con el tenista y reveló que en un principio no tenía ni idea de lo importante que era el deportista a nivel mundial.

Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro fueron una de las tantas parejas que se separaron durante la cuarentena. Y aunque había rumores de crisis desde antes que se instalara el aislamiento, parece que terminó de concretarse durante su breve convivencia luego del viaje que hicieron juntos a Miami. Al aire de PH: Podemos Hablar, la modelo habló de su relación con el tenista, reveló si volvería con él y confesó que en un principio no tenía ni idea de lo importante que era el deportista a nivel mundial.

“Reconozco que tengo mi burbuja. Estaba al tanto de quién era él pero el tenis no me importaba. Cuando lo conocí me llamó la atención porque es alto y tiene toda una presencia y sabía que jugaba al tenis pero tampoco tenía una noción de que era tan groso. En ese viaje a Roma que él me invitó tomé dimensión de todo”, explicó Jujuy desde el Punto de Encuentro.

Consultada por Andy Kusnetzoff si está de novia, Sofía comentó: “No, ahora estamos separados”. Picante, Analía Franchín acotó: “La cuarentena no te separa, acá hubo quilombo antes”. A lo que la modelo respondió: “Hoy la realidad es esta, estamos en distinta sintonía, no sé si tiene que ver con la pandemia”.

En ese sentido, resaltó que las cosas quedaron en buenos términos: “A Juan lo adoro, lo quiero un montón, sé que el también a mí, nos queremos mucho”.

Una vez más, Franchín intervino y le consultó si Delpo le rompió el corazón. “No, justo Juan no. Sí me han roto el corazón pero Juan no”, sostuvo Sofía Jujuy Jiménez.

Por último, el conductor quiso saber si todavía “queda un set” pendiente entre ellos, si hay chances de que se den una nueva oportunidad como pareja. “Y no sé, yo creo que la relación con Juan…no sé qué decir porque de verdad que nos queremos un montón, no hay nada malo para decir de él”.

Y si bien Jujuy confesó estar al tanto del costado picaflor del tenista, concluyó: “Esa parte sí sabía y obvio que escuché, pero no vino por ese lado (la ruptura). Yo creo que nuestra relación fue muy especial, muy linda, sana, súper honesta. No sabemos qué va a pasar”.

FUENTE : REVISTA PRONTO