Sofía Clerici no solo mostró su hermosa retaguardia con provocativas poses en fotos y videos, sino que se vio algo más y sus fanáticos agradecidos.

(Por Ciudad Noticias): La hermosa modelo y empresaria Sofía Clerici, no para de generar la excitación en sus miles y miles de seguidores ya que sus fotos y vídeos, son osados y provocativos, lo que lleva a  la despampanante tatuada, aprovechar a lucir libremente sus encantadoras curvas.

Ahora bien, hubo un detalle que se analizó en el programa de radio Qué hay! , que conduce Pablo Moretti, y en el segmento de “Espectáculo” a cargo de,Rocío Much, se le fue consultando a los oyentes lo siguiente:

“A Sofi, que es una gran amiga de la casa, principalmente acá, del director Moretti, ¿le queda muy chica la tanga, o tiene una chichi muy carnosa?….Le mandamos un beso a Sofi, que pronto le haré una linda compra porque tiene uns lencería hermosa y quiero que mi esposo, que debe estar escuchando, active un poco más en cuarentena”.

Lanzó Rocío, que además, le dio paso a Moretti, quien durante una hora, propuso que… “ante la oferta millonaria de la argentina que más tapa metió en Playboy,  rechazara para dos grandes productoras del cine XXX, si aceptara una sola película para hacer, ¿qué género elegirían?

*Trio, hombre, mujer, hombre.

*Trio, Mujer,hombre Mujer.

*Lebianismo.

*Interracial, con dos morenos bien dotados.

*Gang-Bang, Interracial con cinco morenos.

Claro que los oyentes, inclusive, muchas mujeres que se sienten atraídas por Clerici, optaron por GANG-BANG CON CINCO MORENO, PERO TRAS VER LOS ÚLTIMOS POSTEOS, LE SUMARIAN A ESTE ULTIMO, SEXO ANAL.

LO CIERTO QUE SOFÍA REVOLUCIONÓ EL FINDE, NO SOLO EN LAS REDES, SINO QUE TAMBIEN EN EL PROGRAMA QUE HAY!

Por último, Rocío, encargada de la columna de espectáculo le preguntó a Moretti, si le atrae la ex conejita de Playboy y si le intimidaría tenerla enfrente, a lo que respondió;

“Debe ser fuerte, se ne hace que es difícil seguirle el ritmo, más con los posteos que sube. Y se me hace que es un (9) en todo y digo (9), porque la perfección no existe.

Pero en realidad, me gustaría que se ponga toda esa krnceria, que baile y me haga,sufrir, que me deje con las ganas para una próxima vez”, cerró el periodista de política.

Aquí te dejamos los últimos posteos de Sofía Clerici, donde al parecer, volvió a mostrarse chichi.