«Sobornamos a la azafata», Andrea Rincón contó cómo hizo para tener sexo en un avión

Nicole Neumann fue anfitriona en Divina Comida. En la mesa, Andrea Rincón reveló que sobornó a una azafata para tener relaciones en un avión.

Arrancó una nueva semana de “Divina Comida”, el programa en el que 5 famosos rotan sus casas para recibir al resto con una cena y compiten para ver quién es el mejor anfitrión. Este lunes 3 de febrero, Nicole Newmann inauguró la nueva ronda y abrió las puertas de su casa para cenar con Iliana Calabró, Robertito Funes, Andrea Rincón y el Turco Naím. 

 

Entre risas, platos y anécdotas, los cinco famosos jugaron entre ellos y trataron de responder las preguntas de Nicole Newmann. La modelo planteaba una situación real y los invitados debían adivinar cuál de ellos había sido el autor. Una de las preguntas de la anfitriona fue: “¿Quién tuvo relaciones sexuales en el baúl de un auto?”. 

Andrea Rincón y el Turco Naím apostaron por Iliana Calabró y acertaron. Robertito Funes pensó que había sido Nicole Neumann. Iliana contó en la mesa cómo fue su experiencia: “[El auto] era grande, el baúl de un auto tipo ‘Break’. Fuimos a pescar, y como no había pique, con el padre de mis hijos aprovechamos el tiempo. Fue en la laguna de Chascomús”. 

"Sobornamos a la azafata": Andrea Rincón reveló que tuvo relaciones en un avión
“Sobornamos a la azafata”: Andrea Rincón reveló que tuvo relaciones en un avión

Por su lado, Andrea Rincón reveló que ella también tuvo relaciones en el transporte público: “Lo mío fue en el baño de un avión. Sobornamos a la azafata para que nos deje entrar a los dos”, confesó. Además, aclaró: “No fue en el único transporte público que lo hice, en un micro también, íbamos tapaditos con la frazadita y se pasó a mi asiento”. 

Nicole Neumann sumó un total de 30 puntos al final de la noche. Andrea Rincón la calificó con un 7. El Turco Naím le dio un 5 e Iliana Calabró le puso un 8. Finalmente, Robertito Funes dijo: “Yo agradezco que la gente te recibe en su casa. Si te recibe, te abre las puertas, se preocupa y se ocupa, para mí es 10”.