¡SIN PALABRAS! desde la bañera,con espuma y pétalos, Floppy Tesouro desató el furor entre sus seguidores

Floppy Tesouro es una de las mujeres más hermosas y sensuales de toda la Argentina, la misma tiene a sus miles de seguidores cautivados con su hermosa sonrisa y su carismática forma de ser, la cual le ha ganado el apoyo de su fans, que enloquecen cada que la cantante cuelga una foto en sus redes sociales.

La intérprete de Ojo por ojo recurrió a su instagram para poner de cabeza a sus más de un millón de seguidores con una sensual foto desde la bañera, pues la misma saludó de esta manera a todos en un domingo más del año.

La participante del Cantando se dejó ver posando dentro de una tina llena en la que rebosa la espuma y se pueden apreciar algunos pétalos de rosas, todo parte de un elegante baño de la artista, quien mira a la cámara seductoramente.

De esta manera Floppy Tesouro dejó en claro que le agrada bastante tomar largos baños con mucha espuma y pétalos. Así mismo agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido en su primer tema como solista y aseguró que se viene otro pronto.

De esta manera la reconocida modelo recibió cientos de halagos por parte de sus followers, en los que destacaba frases como “hermosísima”, “bella y sensual Floppy”, “mi princesa”, “diosa”, entre otras. Así mismo la publicación ha recibido más de  12 mil likes.