Sin filtros: una de las ex participantes más hermosas de todos los GH, respondió a unas picantes preguntas en Instagram.

(Por Ciudad Noticias): indudablemente Jésica Hereñú, es de las dos o tres ex participante de todas las edicionesde “Gran Hermano” más lindas.

La voluptuosa morocha, esta al nivel de otras ex participantes como Floppy Tesouro, Claudia Ciardone o Yasmila Mendeguia.

Claro que a la morocha instalada hace años en los Estados Unidos, muchos marcan vario puntos a favor. Buena cola, lolas soñadas y una belleza facial increíble. Y Tesouro, muy destacada por ser la ganadora de Cola Reef.

Pero volviendo a lo que fue el cuestionario de preguntas y respuestas al que se sometió Herrñú, tuvo que ver con algo muy íntimo.

¿TRAGAS O ESCUPIS?, le consultaron;

“Un gran sabio dijo…-esa es la gran diferencia entre amar o querer-“, respondió de manera contundente la hermosa Jésica Hereñú. 

OTRA BUENA NOTICIA PARA SUS FANATICOS;

La hermosa bailarina de mirada penetrante, afirmó que analiza la posibilidad de vender contenidos eróticos para una plataforma de EE.UU, donde durante la pandemia, muchas influencer y famosas, optaron por vender ese material exclusivo.

No hay dudas que si Jesi se decide, sus productos serán de los más comprados debido a que tiene un poder único de generar todo tipo de fantasías en hombres y mujeres.