Silvina Luna reconoció que le costó sobrellevar este aislamiento.

Cada persona sobrelleva esta cuarentena obligatoria de diferente manera, pero a muchos les ha costado más que al resto. Silvina Luna es una de esas personas, y ella misma contó cómo fue sintiéndose con esta situación.

La modelo habló en «El show del problema», programa al cual se incorporó recientemente, y allí detalló lo difícil que fue hacerle frente al aislamiento social en el que vivimos.

Según relató Silvina, ella estaba sin salir de su casa por recomendación médica, antes que el gobierno decretara la cuarentena en todo el territorio nacional.

Esto generó que la actriz tenga que estar mucho más tiempo que la gran mayoría sin poder salir de su hogar, aumentando su angustia.

En este contexto, Luna relató la tristeza que atravesó durante este tiempo, pero también contó lo bien que le hizo poder volver a trabajar.

«A mí me pasó, no salía por lo que mis médicos me habían recomendado. Arrranqué antes, fueron más de 40 días sin salir y fue un choque. Después cuesta mucho salir, es como que querés quedarte en el encierro», comenzó diciendo la artista.

Finalmente, Silvina agradeció por haber tenido la posibilidad de incorporarse como panelista al programa: «Estar acá, trabajando, me está haciendo bien a la cabeza. Estoy muy agradecida«, expresó, sonriente.