Silvina Luna muy cerquita de un misterioso joven en la noche porteña.

A pesar de que Silvina Luna intenta mantener su vida privada al margen de su carrera, la vieron muy cerquita de un misterioso joven en la noche porteña.


Silvina Luna con nuevo amor
Silvina Luna con nuevo amor

Después de su problema de salud, Silvina Luna bajó el perfil y se dedicó a reflexionar sobre su vida y su existencia y de hecho, hoy se encuentra con ganas de volver a estudiar y dedicarse a cosas que le gusten y que le hagan bien.

El año anterior, tras su ruptura con el Polaco y la mediatización de su relación, decidió alejarse un poco de la pantalla chica y concentrarse en la espiritualidad pero parece que ahora el amor golpeó a su puerta de la mano de un misterioso joven con quien la vieron en el privado de un bar.

Anteriormente se la vinculó con el empresario Patricio Farcuh, con el cual no hubo ni un solo registro fotográfico pero había rumores de que andaba saliendo con él. Sin embargo este fin de semana se la vio muy acaramelada con otro hombre.

El encuentro fue en Presidente Bar y la fotografiaron en un privado junto a un chico. Por el contexto parecía una primera cita porque no hubo beso alguno, solamente charlaron largo y tendido, no comieron sino que bebieron y lo máximo de cerca que estuvieron fue cuando él le tocó la espalda.

Silvina Luna en Bendita Comida

Hace una semana y media atrás, la modelo volvió a la televisión donde participó en el programa de Telefe, Divina Comida, y no habló de romances actuales sino que se limitó a comentar lo de la universidad y habló sobre el hallazgo de su mundo interior.

Además, contó una vieja anécdota donde Karina Jelinek se enojó con ella en una fiesta porque quien era el novio de la modelo se le puso a hablar un largo rato y generó una cataratas de celos que derivaron en la suspensión del encuentro.