Silvina Escudero y sus deseos de convertirse en mamá.

Silvina Escudero: “Siento que hoy quiero ser madre”

Desde hace dos años, Silvina Escudero encontró el amor de la mano de su pareja Federico. Sin embargo, después de tener una vida tan mediática y expuesta a lo largo de su carrera, la morocha prefirió resguardarlo y hasta “ocultarlo” en sus redes. No obstante, en una entrevista con “ El Show del Espectáculo” -ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá– la bailarina reveló increíbles detalles de su intimidad junto a su amado.

Al respecto advirtió que a sus 35 años, sus deseos son otros y que el matrimonio está dentro de sus planes, aunque no en los de su pareja. “Mi novio no cree en el casamiento, es algo como que está de más y para mí es súper importante.Es el sueño que tuve, toda la vida me quise casar“.

“Obviamente no voy a querer más a alguien por casarme, el amor está en lo diario pero me encantaría”, manifestó Escudero. Y agregó convencida: “En este tema no estamos de acuerdo“.

A su vez, una de los anhelos que tienen en su noviazgo es poder convertirse en padres. “Con mi novio hablamos de tener un hijo. Él hace mucho que quiere ser padre y yo siento que hoy quiero ser madre. Lo necesito. Mi organismo lo necesita. Lo deseo un montón hoy, me da terror pensarlo pero tampoco voy a decir si lo estoy buscando“, declaró.

Por otro lado, la bailarina habló acerca de sus ganas de volver al programa de Marcelo Tinelli aunque aseguró que el “‘ Bailando‘ era un montón“. “Es volver a la pista donde uno se siente juzgado por todo lo que hacés. Pero estoy feliz“, reflexionó.

También opinó sobre el rol del actual jurado del “Súper Bailando” y dejó en claro qué le parece la participación de Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino: “Los cuatro me parecen jurados picantes y exigentes cada uno en lo suyo y a su manera. Los integrante del BAR también porque son ex jurados todos. Son siete jurados. A mi me bajaron puntos en el debut me fue muy mal pero no importa. Volver a la pista era un montón, vuelvo desde otro lugar porque en la vida me pasó de todo“.

Me hubiese gustado volver de cualquier forma, jurado, BAR o participante. Volver como bailarina era un montón por las lesiones que tengo, estoy recauchutada. Pero entreno todos los días“, adhirió la mediática.

Por último, Escudero recordó su victoria en el 2009 en la pista más famosa del país. “En estos diez años desde que gané el certamen me pasó la vida. En diez años evolucioné, me pasaron cosas muy fuertes. Es otra vida la que tengo“, concluyó.