Silvina Escudero y el comentario picante y subido de tono a Barby Franco que sorprendió incluso a Iván de Pineda.

En una nueva edición de Pasapalabra, Silvina Escudero dijo un comentario picante y subido de tono que sorprendió inlcuso a Iván de Pineda.

Silvina Escudero y un comentario (muy subido de tono) que sorprendió a todos en Pasapalabra

Pasapalabra es un programa de juegos que hace ya varios años viene dominando las tardes de El Trece y dejando situaciones de lo más divertidas que, una vez terminado el programa, rápidamente se vuelven virales.

En esta nueva edición, quien protagonizó un hecho de lo más gracioso e inesperado fue Silvina Escudero, una de las invitadas para jugar en los desafíos previos al famoso Rosco donde los participantes juegan mano a mano por el pozo acumulado.

Todo ocurrió cuando Alberto, uno de los participantes que fue a competir por el Rosco, logró adivinar todas las palabras que Ivan de Pineda propuso en la sopa de letras. Pero lo que pasó es que llegó con lo justo a decir todas las palabras en el tiempo exacto.

”¡Entró!”, dijo Barby Franco, otra de las famosas que fueron a participar como invitadas al programa. ”Sobró, sobró tiempo”, señaló Alberto. Pero luego de ese pequeño ida y vuelta, quien tomó la palabra y sorprendió a todos fue Silvina Escudero.

”A veces entra y no te das cuenta, Barby, por favor te lo pido”, intervino Escudero. ”¡Entró, chicos! ¡Entró y no se dieron cuenta!”, insistió para sorpresa de todos.

”¿Qué dijo? No sé qué dijo”, respondió sorprendida la modelo y pareja de Fernando Burlando. ”No sé, yo no escuché nada”, contestó Iván de Pineda para desentenderse de lo que estaba pasando. ”Mis oídos castos no pudieron escuchar. Yo me quedé anonadado, de repente escuché pero no quise escuchar” remató entre risas.

La situación se volvió viral y se compartió en redes sociales donde los fans de Pasapalabra se rieron de lo que pasó y lo convirtieron en uno de los videos más vistos en redes.