Silvina Escudero promocionó su perfil de contenido para adultos en camiseta y bombacha blanca

Hace un tiempo ella misma, mediante su perfil oficial en la red de la camarita confirmó que se abriría un perfil de contenido para adultos. Y, sin dudas, lo ha hecho demostrando, una vez más, tanto su temperamento como su amor propio.

A través de la página llamada DIVAS, Silvina Escudero comparte fotos comprometedoras para los usuarios que siguen fascinados con su contenido. Por eso, la artista decide promocionar su trabajo mediante Instagram donde anuncia cuando hay nuevas imágenes o vídeos. Ahora, lo ha hecho con una publicación que rápidamente se convirtió en viral debido a su look.

Silvina Escudero
Silvina Escudero Foto: instagram

Con una bombacha blanca y una camiseta del mismo color, Escudero aseguró que ya había nuevo material para disfrutar. “Viernes a la noche en DIVAS. Link en mi bio”, escribió junto a la instantánea. Y, así fue cómo generó suspiros nuevamente cosechando miles de likes alrededor del país al igual que comentarios donde sus fans demostraron estar encantados.

Foto de Silvina Escudero promocionando su contenido.
Foto de Silvina Escudero promocionando su contenido. Foto: instagram

Silvina Escudero es una de las mujeres más conocidas del país y, cada vez que se sumerge en nuevos proyectos, terminan siendo un éxito. Eso sí, de momento, la artista está alejada de la televisión y se dedica al teatro, pero sin dudas lo hace con la mejor de las motivaciones y, siempre, dando lo mejor de sí misma en cada trabajo que encara.
Además, hay que resaltar que se encuentra en uno de los momentos románticos más enternecedores de su vida. Hace algunos años que está en pareja con Federico, un multimillonario con quien contraerá matrimonio a finales de agosto. Tal es así que su corazón está en uno de los mejores momentos, al igual que su presente laboral.