Silvina Escudero le regaló a sus seguidores un saludo de “buenas noches” con un look engomado negro

Las redes sociales es una de las herramientas mas utilizadas por las famosas para mostrar las marcas que las visten. Silvina Escudero tiene 1 millón 400 mil seguidores que se enamoran con cada posteo de la bailarina.
En su cuenta de Instagram, @escuderosilvina, comparte sus looks de todas las noches en el programa “Los Mammones” por América TV. La actriz formá parte del panel integrado por Lucía Ugarte y Gabriel Schultz.
En el último programa que conduce Jey Mammon estuvo como invitada la modelo Nicole Neumman y Silvina Escudero lució un look total black. Con un pantalón negro tiro alto y de goma, con un top haciendo juego la bailarina deslumbró con su look.
“Hasta mañana, los quiero” escribió sobre la imagen donde esta en el piso de América con un oso de peluche sentado en un sillón. El look generó todo tipo de reacciones entre sus fans.

look de Silvina Escudero

Con un pantalón tiro alto y un top, Silvina Escudero arrasó con su look “engomado”
Silvina Escudero se anima a combinar texturas y colores con sus looks. La actriz es tendencia cuando revive viejas modas de otras décadas.
Este año comenzó de la mejor manera para Silvina Escudero con la propuesta televisiva de América. El 2020 fue un año especial para la ex de Matías Ale, no solo por la pandemia de coronavirus.
Las medidas de aislamiento y la cuarentena obligaron a Silvina y su hermana Vanina a cerrar su escuela “Danzas Escudero”. Tomaron la decisión en junio cuando los ingresos económicos no le permitían mantener abierta la escuela.
En una entrevista para Teleshow, Vanina contó que fue una decisión muy triste pero que no tuvieron opción. “Este fue un sueño durante muchos años hasta que lo pudimos concretar. Y hacia cinco que estábamos al frente de este estudio de danzas que a nosotras nos llevaba mucho tiempo, mucha dedicación” contó la hermana de Silvina.