Silvina Escudero no abandona su labor como modelo pero también incursiona como panelista en “Los Mammones”, el exitoso ciclo televisivo conducido por Jey Mammon y emitido por América. En la noche del martes, la morocha fue sorprendida por el conductor, protagonizando un divertido momento.
El episodio ocurrió como consecuencia de un accionar previo de su compañero Gabriel Schultz, quien comió un alfajor de un bocado imitando a Marcelo Tinelli en la época de VideoMatch.
Tras esto, fueron a una tanda y luego Jey Mammon presentó al invitado Mex Urtizberea. Tal como ocurre cada noche, el conductor le da el pie para que Silvina inicie la presentación “cantada” pero esta vez no pudo hacerlo.
Adriana Aguirre rompió el silencio sobre su salud: “No puedo ser más vedette”
“Es un honor tener a un grande como él invitado a Los Mammones. ¿Lo presentamos cantando, Silvina?”, expresó Jey pero como respuesta solo recibió un silencio.
Cuando la cámara la enfoca, se la puede ver tapándose la boca sin poder hablar. “Gabriel come el alfajor y Silvina se atraganta. Es impresionante lo que está pasando”, dijo el conductor aplicando humor a la situación y dándole tiempo a que Escudero se recuperara.
“¿Ya está, Silvi? Uy, también tenemos un problema con Gabriel Schultz”, expresó Jey Mammon al observar a Schultz tentado ante la situación. Al verla recuperada, el conductor volvió a darle el pie y Silvina respondió: “Como corresponde, Jey”.