Silvina Escudero festejó la apertura de las peluquerías después de cuatro meses y se animó a un jugado cambio de look con flequillo incluido.

“Cambio de look”: Silvina Escudero pasó por la peluquería y se animó a un drástico corte.

” alt=”” aria-hidden=”true” />"Cambio de look": Silvina Escudero pasó por la peluquería y se animó a un drástico corte
“Cambio de look”: Silvina Escudero pasó por la peluquería y se animó a un drástico corte

Hace 120 días por la pandemia de coronavirus las peluquerías fue uno de los rubros que tuvieron que cerrar para evitar la propagación del virus. Esta semana volvieron a funcionar en Capital Federal y el Gran Buenos Aires por lo que muchas famosas decidieron renovar su pelo.

Silvina Escudero pasó por su estilista y compartió su cambio de look en las redes. A través de @escuderosilvina, la bailarina mostró con un video el proceso de su corte y renovación del pelo.

“Cambio de look” escribió en el posteo y agradeció a su peluquero Claudio Cerini, uno de los mas famosos del país, que la atendió en la sucursal de Martinez. El video ya tiene 74 mil reproducciones y todo tipo de comentarios felicitando a la Silvina Escudero por su cambio de look.

Su millón 300 mil seguidores la llenaron de elogios y piropos, incluso su hermana Vanina. “Siempre potra! Nunca inpotra! No es lo q te hagas, es como lo llevas! Siempre un fuego” le comentó la mujer del humorista Alvaro Navia.

“Rolingaaaaa a morirrrr”, “te queda muy lindo ese corte”, “todo lo q te hagas te queda hermoso! Sos la mas bella del planeta” fueron algunos de los comentarios de sus fans.