(Por Ciudad Noticias): Repartir números a los mejores soldados y leales a la “causa que no fue” es el resumen de la lista conformado por el exsenador y exintendente Hugo Alejandro Corvatta, de la mano del “abogado del diablo” Diego Sebastián Marezi.
En este mismo sitio hemos mencionado el obsequio recibido por “el pochoclero” Gabriel Carbajal por los servicios prestados por él y su novia Adriana Dello Russo durante “la causa que no fue” durante febrero de 2019, cuando en una campaña sin precedentes y de brutal ataque a la libertad de expresión y de prensa, embistieron contra el periodista Pablo Daniel Peralta con la finalidad de sacarlo de los medios ante la proximidad de las elecciones generales.
Hace días Dello Russo fue ingresada en la lista Frente de Todos como precandidata a concejal en tercer lugar , a modo de pagarle a Gabriel Carbajal por ser el propalador y acomodador a los 17 que asistieron en tres oportunidades a manifestarse al frente del domicilio de Peralta, cuando el comunicador no estaba en Saavedra y solamente permanecía en el lugar el padre del trabajador de prensa.
Otra de las precandidata es Anabella Duca, en el quinto lugar , la que también en el nombre del supuesto feminismo se subió al tren de la infamia dos años atrás.
Pero renglón aparte es el de Silvana Ércoli, la profesional del Servicio Social Local de la Municipalidad del distrito de Saavedra, la que se encargó de filtrar venenosa y maliciosa información cuando una menor fue llevada contra su voluntad a la oficina municipal, mientras Marezi , estaba de los dos lados del mostrador: secretario de gobierno y ya se había autodesignado abogado de la madre de la menor.
Los intereses contrapuestos del cipayo no valieron, y con Ercoli se encargaron de suministrar información a los periodistas afines al corvattismo y a la pauta publicitaria.
Ercoli es la mujer que no hizo nada para evitar los verdaderos casos de abuso sexual en el Centro Convivencial de Pigüé y la que ahora , una vez más , se prestó la semana pasada para testigo de “la causa que no fue”. Sí, dos años después quiso declarar. Un manotazo de ahogado más de Marezi.
La profesional del Servicio Local eligió una vez más ser parte del mal, del poder y se ensució por encabezar la lista de precandidatos para los comicios venideros.
No hay que olvidar quien es Ercoli, Dello Russo, Ducca, Carbajal, son los que hacen el trabajo sucio para el corvattismo: rastreros que no les importa pisar cabezas, si de un cargo se trata para vivir de los impuestos de los contribuyentes.