En estos tiempos de cuarentena, todos intentan sumar su granito de arena en la prevención aunque a veces lo hagan de una manera no tan adecuada. Cinthia Fernández, que tiene permiso para salir por su trabajo en televisión, volvía a su casa y advirtió a un vecino en falta y lo escrachó en redes.
Desde su auto en movimiento, mientras manejaba, Cinthia filmó al joven con su celular mientras decía: “¿Qué hace el vecino, sin barbijo y caminando cuando está prohibido?”.
El video que subió a su cuenta de Instagram continuaba en otra historia en la que mostraba la cara del hombre cuando se acercaba más y decía: “La argentinidad al palo. Al palo. Un pendejo. Por Dios”. Fernández decidió borrar la segunda parte horas más tarde, quizás tras notar que estaba mostrando el rostro de un civil sin consentimiento.
Esta es la tercera vez que Cinthia utiliza sus redes para quejarse de un vecino. Hace unas semanas se hizo viral un video en el que acusa a una mujer de robarle un canje, la denunció públicamente y todo terminó en escándalo. También denunció a un vecino que tenía agua podrida en la pileta y eso podía atraer al dengue.
¡Mirá el video del escrache!