“Si alguien te está diciendo que no podés, demostrá que sí”, el sincero consejo de Flor Vigna a Charlotte Caniggia

En el duelo de bachata, Charlotte Caniggia se mostró desconsolada al tener que enfrentarse ante Flor Vigna quien se destaca por su técnica y actitud en la danza. Por tal motivo, la actriz le hizo un sentido mensaje a la mediática para gane confianza.

Si bien Charlotte Caniggia cuenta con un fuerte apoyo del público, esta vez resaltó su desventaja al tener que enfrentarse en el duelo de bachata con Flor Vigna. De hecho, planteó que antes de presentarse ya había perdido la esperanza de ganar.

Luego de que las dos parejas bailaran sus coreografías, Ángel de Brito hizo su devolución y resaltó: “Veo nervios. Charlotte tuvo una coreo accidentada, lo podría haber hecho mejor. Mi voto es para Flor Vigna”.

Por tal motivo, la hija de Mariana Nannis remarcó: “Ya está, era obvio que no le iba a ganar a Flor Vigna. Por la cara de los jurados ya me doy cuenta”. Con el fin de darle ánimos, Griselda Siciliani destacó: “Charlotte tuvo mucha sensualidad, pero a Flor y a Facu no hay con qué darles. Mi voto es para ellos”.

Dado que las evaluaciones iniciaron con ventaja para Flor Vigna, el rostro de Charlotte demostró su malestar de manera que su coach intervino y le pidió que “que no se enoje con ella misma, que no se tire para atrás. Está haciendo lo que puede”.

Flor Caniggia perdió el duelo de bachata ante Flor Vigna.
Flor Caniggia perdió el duelo de bachata ante Flor Vigna.

De hecho, el propio Marcelo Tinelli intervino y trató de levantarle el ánimo a la mediática al aclarar: “Faltan dos ritmos más todavía en el Súper Duelo”. Si bien ella reafirmó la observación del conductor, no se mostró muy convencida de lograr llegar a dicha instancia.

Por tal motivo, conmovida por el estado anímico de Charlotte, Flor Vigna se dirigió a ella y mirándola a los ojos se sinceró: “Para nosotros, como participantes, es un recontra desafío que nos toques vos como rival” y recordó que “la otra vez nos ganaste rotundamente y te lo merecías. Cuando creés en vos, cuando venís y sos Charlotte, sos única”.

Además, Flor Vigna resaltó: “Yo sé que tu coach es también tu psicóloga. Si alguien de afuera que te está diciendo que vos no podés, demostrá que sí. La rompés toda”, aseguró. A lo que Charlotte destacó que la actitud de su compañera con un “Gracias Flor”.