ShowMatch: Estalló Jimena Barón por los puntajes que le da Pampita Ardohain a Barby Franco

La cantante se despachó contra su compañera de jurado en La Academia del ciclo de Marcelo Tinelli.

En La Academia de ShowMatch (El Trece, a las 21), Jimena Barón se hartó del favoritismo de Carolina Pampita Ardohain por Barby Franco y tomó una medida drástica: “Te bajo un punto por lo que hace Pampita”, le dijo a la participante.

Sucedió ayer, miércoles, en el certamen de destrezas artísticas que se desarrolla en el ciclo de Marcelo TinelliDespués de imitar a Lady Gaga, Barby Franco tuvo críticas lapidarias de tres de los integrantes del jurado: Ángel De Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.

En cambio, la conductora de Pampita Online (Net TV), ciclo en el que también trabaja la participante, fue muy contemplativa y volvió a insistir con su postura de ver con buenos ojos todo lo que hace Barby en la pista.

Jimena Barón ya no aguantó la actitud de Pampita con Barby y en el momento de emitir su voto dijo: “La elección fue piola porque vos bailas muy bien y eso hace que la gente conecte, porque deslumbras. Pero el canto… ¡Jesucristo!”.

“Elegís cantar en inglés, que tampoco pronuncias bien-siguió-. Entonces ahí no estuvieron inteligentes. Era como un coreano… algo rarísimo… No pude distinguir ninguna parte de la letra original, era tu propia lengua, una cosa extraña”.

Tras esa lapidaria crítica Jimena Barón planteó sin vueltas: “Estoy viendo el puntaje de Pampita y, como no estoy de acuerdo con lo que está haciendo, voy a bajarte un punto y poner un cinco”. ¡Durísima!

El jurado de La Academia, de ShowMatch: Piquín, Jimena Barón, Pampita Ardohain y Ángel De Brito. Foto LaFlia/Julio Ruiz.

El jurado de La Academia, de ShowMatch: Piquín, Jimena Barón, Pampita Ardohain y Ángel De Brito. Foto LaFlia/Julio Ruiz.

¿Qué dijo Pampita?

Carolina Ardohain tiene el voto secreto en esta ronda de La Academia de ShowMatch, de modo que no se pudo saber el puntaje que dio a la interpretación de Barby. Pero a juzgar por su devolución, debe haber sido alto. De ahí, el enojo de Jimena Barón.

A la hora de opinar sobre la imitación de Lady Gaga hecha por Barby Franco, Carolina Ardohain declaró: “Cuando el participante viene y vibra, a mí me gusta y lo valoro. A mí me gustó tanto que voy a poner este puntaje”. El puntaje, claro, permaneció secreto.

Por su parte, Ángel De Brito había calificado a la participante con 1 tras afirmar que no le había gustado nada lo que hizo en la pista. “La gente que no tiene talento para el canto, como vos, tendría que haber elegido algo más fácil que Lady Gaga, al menos para zafar con el baile”, sentenció.

Barby Franco imitó a Lady Gaga en La Academia, de ShowMatch. Foto LaFlia/Julio Ruiz.

Barby Franco imitó a Lady Gaga en La Academia, de ShowMatch. Foto LaFlia/Julio Ruiz.

Con Hernán Piquín, no tuvo mejor suerte Barby Franco: el bailarín juzgó que su performance merecía apenas 2 puntos. En su crítica, él también cuestionó la mala pronunciación de la participante en ingles al tiempo que aseguró que no había entendido nada.