Shakira bomba sensual con un bikini que diseñó y rompió las redes con…¿su nueva profesión?

Shakira rompió las redes al mostrarse en un traje de baño que diseñó ella misma, y sorprendió a más de uno por tantear su posible nueva profesión.

 

 

Shakira es una de las celebrities del mundo del espectáculo internacional que nunca se vio eclipsada y tampoco pierde redundancia. De las pocas bombas latinas que permaneció entre las estrellas de Hollywood y continúa creciendo personal y profesionalmente.

La cantante colombiana de 42 años sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un look infartante. Shakira se mostró con un traje de baño rosa flúor que diseñó ella misma y después modeló en un video que alcanzó los 10 millones de reproducciones y 2 millones de likes.

Shakira
Shakira

Para el video en cámara lenta, Shakira escribió: “Qué les parece este vestido de baño que diseñe? Shak”. Después, con la foto retrato del look, la cantante le preguntó a sus seguidores: “Ok… última foto en vestido de baño… por ahora 😜… Solo una pregunta: quién quiere que le diseñe uno?”

El bikini que lució y diseñó Shakira es fucsia o rosa flúor y tiene flecos, provocando una ilusión de movimiento en la cantante. Otro punto para destacar de la imágen es el cuerpo esbelto y tonificado de la colombiana.

Shakira

La figura de Shakira siempre estuvo en boca de todos por el esfuerzo y dedicación que le pone a mantenerlo. La voz de “Loca” lleva a cabo una dieta a base de frutas y carnes magras, que alterna con una rutina de cinco días de ejercicios a la semana y ensayos de baile constante.

 

Por otro lado, la publicación de Shakira podría ser una especie de aclaración o desmentida de los rumores de embarazo que circularon recientemente en torno a la estrella. Medios españoles importantes juraban que la noticia era verídica. Luego, fueron los propios seguidores los que refutaron que la estrella solo había subido de peso.

Shakira