¡Sexy guardavidas! La foto de Lourdes Sánchez en Cancún a lo Pamela Anderson

(Por Ciudad Noticias); La bailarina, de vacaciones en México con El Chato Prada, se puso en la piel de C.J. Parker, el personaje que interpretó la actriz de origen canadiense en Baywatch.

Precisamente, desde Instagram,  compartió una foto en la que se la ve en bikini y con el clásico salvavidas pero color amarillo que utilizan los bañeros. “Siempre soñé con hacer esto”,  escribió la bailarina para acompañar la imagen, en clara alusión a C.J. Parker, el personaje que interpretó la actriz de origen canadiense en la serie Baywatch. 

Si sos la guardavidas, me ahogo seguido. Sos preciosa”, “Que buenas fotos y modelo”, “Y mi sueño sería ser rescatado por vos”, “Sos más linda que esas guardavidas”, fueron algunos de ellos. Lizardo Ponce reaccionó a la publicación de Lourdes y le comentó: “Qué potra Lulu”.

Lourdes se fue de vacaciones con familia al Caribe mexicano y mantiene al tanto, desde las redes, de todas sus actividades que realiza a sus seguidores. La conductora viajó hasta el exclusivo resort “Grand Palladium Costa Mujeres”, meca de muchos famosos argentinos, junto con El Chato Prada y su hijo Valentín, de 4 años de edad.