“Sergio Bordoni, intendente de Tornquist : ‘Votar al kirchnerismo es votar a ladrones’”

Ayer, en diálogo con Radio La Plata el actual intendente de Tornquist y candidato a renovar su mandato, Sergio Bordoniexpresó: “si la gente vota a la persona que está detrás de Alberto Fernándezvota a un ladrón” y para que no queden dudas aclaró: “hablo de La Cámpora y Cristina Kirchner”.

En relación a su máximo competir a quién ganó 200 votos, Bordoni lanzó: “yo no soy chorro como los anterioresEstán denunciados, yo lo sé pero no se sabrá hasta que la justicia demuestre lo contrario”.

También podés ver: “Sergio Bordoni : ‘Votar al kirchnerismo es votar a ladrones’”

En este marco, Radio La Plata habló con el ex jefe comunal y actual candidato, Gustavo Trankels: “la gente tiene que saber que la política es algo bueno de por sí”, sin embargo “algunos personajes la utilizan para tener un instante de fama o de poder”.

De esta manera contraatacó: “está claro que ellos (Juntos por el Cambio) buscan profundizar un discursos que les dio un buen resultado: el de profundizar la grieta. Nuestro candidato, Alberto Fernández, busca sanar esa situación para un gobierno en pos de todos los argentinos. En este caso, el ejemplo de Sergio Bordoni no tiene en la elección nada para mostrar en la gestión”.

Para el docente, el jefe comunal actual “apela a un discurso violento para consolidar un voto duro, pero esto no aporta nada a la democracia”. “Cuando se pregunta por preguntas específicas de ‘se robaron todo’, se empiezan a desdecir”. “Si fuera como ellos dicen tendríamos que estar todos tras las rejas, nada de eso existe”.

Trankels aclaró que “no hemos sido notificados de ninguna denuncia; si aparece algo iremos a la justicia a aclararlo”. De esta manera comentó que Cambiemos realizó un acto en celebración del primer año de mandato donde Bordoni “desde el atril, dijo que pagamos sobreprecios y un montón de barbaridades”.

Sin embargo, “en 10 días juntamos la documentación y le mostramos que él mismo acompañó las obras. Es extraño: lo firma como funcionario, pero después sube al atril y menciona cosas diferentes. Ejerce un daño muy grande a nosotros como dirigentes políticos”.

Cabe destacar que en el distrito, el intendente Sergio Bordoni obtuvo 4532 votos (45.5%) en las PASO, como precandidato de Juntos por el Cambio, mientras que a su rival, Gustavo Trankels, precandidato del Frente de Todos, lo acompañaron con el sufragio 4332 personas (43,54%).