¡SENSIBLE! Con una pregunta íntima, Pampita hizo llorar a Luis Ventura

La conductora indagó sobre su dolor más grande y al recordar a sus padres, el periodista no pudo evitar las lágrimas

Luis Ventura fue invitado a Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain para repasar los Martín Fierro de Cable, evento que se realizó anoche en el Hotel Alvear. Sin embargo, la nota tomó otro rumbo y con una pregunta súper íntima, la modelo provocó que el periodista rompa en llanto.

“¿Cuál fue tu dolor más grande?”, indagó la jurado de Showmatch ante las cámaras de Net TV. Como consecuencia, el Presidente de Aptra se quebró inmediatamente.

Entre lágrimas y con la voz cortante, Ventura contestó: “La pérdida de mis padres. Es inevitable, cada vez que me preguntan lloro y no lo puedo controlar”. En ese sentido, agregó que los amó tanto que necesita que todas las noches estén con él, por eso conserva sus cenizas en la habitación.

Haciendo referencia a la relación que tenía con ellos, el comunicador mencionó que deben estar orgullosos de él porque es un hombre honesto pero sobretodo, buena persona.

“Soy una buena persona, aunque me vistan de demonio. No soy un demonio, soy un tipo que siente, que tiene lealtad, que ama, que se ha equivocado, pero sin ánimo de dañar a nadie. Muchas veces me he jodido yo para no joder a nadie y no lo ando ventilando”, sentenció Ventura, advirtiendo de esta manera que no le importa lo que digan de él.