Magalí Mora desde hace tiempo se inclinó a tener un perfil mucho más bajo. No está expuesta, pero sin embargo todos la tienen muy presente siempre, porque fue y es aun, una de las mujeres más deseadas del país.
La ex tapa de varias revistas para adultos y modelo, viene de meses complicados ya que la perdida física de su padre, fue un quiebre importante para Magalí, tal es así, que de ese fallecimiento, tardó en reaparecer en Instagram y hoy, lo hizo mostrándose sexi, pero con muchos kilos menos.
Más allá de las consultas que le hacían los usuarios de la red social mencionada, Mora, nunca mostró su malestar, sino todo lo contrario y dijo que ya recuperará esos kilos que le faltan.
Magalí, es una mujer muy bella de rostro, y cuenta con unas lolas imponentes, que fue algo de lo que le destacaron. Claro que de su cola, también se habló y mucho.
No hay dudas que Maga volverá a levantarse y será esa mujer tan sexi que todos están extrañando, pero que debemos entender, que es normal que estas situaciones, cuando perdemos algún ser querido, suele ocurrir que nos afectes de diferentes maneras.