SED DE VENGANZA: la policía pigüense agazapada para salir a multar a quienes opinaron por la fiesta clandestina de la que participó el jefe de la distrital.

(INFORME DE CIUDAD NOTICIAS): En la madrugada del jueves dábamos a conocer de manera exclusiva que los ediles de todos los bloques, aprobarían de manera unánime, la ordenanza que autoriza a multar a todas aquellas personas que realicen juntadas,fiestas clandestinas, entre otras reuniones.

La multa, alcanza los 40 mil pesos.

Y según aseguraron dos efectivos de la dependencia de la vecina ciudad, hay un grupo de uniformados, entre ellos, las dos mujeres involucradas en la organización de la fiesta clandestina en la cual estuvo presente Diego Larrea, máxima autoridad de la siempre polémica fuerza, la oficial Paola Lasarte y la sobrina del inspector municipal, nos referimos a Yesica Melanie Valenzuel 

Ambas fuentes de esa dependencia, aseguraron que hay sed de venganza y afirmaron: «Que se preparen los que opinaron en las redes porque hay mucho enojo y se viene una -caza de brujas-«, expresaron los policías pigüenses.

Cabe recordar que el malestar en la sociedad de todo el distrito, fue general, salvo, amigos y familiares que salieron  de manera agresiva a responder a los cibernautas y también a éste medio y más allá que a la policía no le corresponde hacer estas infracciones, toda la vida en nuestro distrito,fueron ellos los que procedían y luego el inspector municipal. O en otros casos, teabajan en conjunto. 

Por último, si bien desde el medio vocero, siempre de los gobiernos de turno, decían que había una denuncia contra Ciudadanoticias.com, y que la superintendencia regional de Bahía Blanca, buscaba al ex director de éste medio, como si estuviera prófugo, cuando no existe delito alguno. En todo caso, es Asuntos Internos quien debe actuar e investigar a los infractores del artículo 205 decretado por el presidente de la nación.

Nadie, tiene porqué facilitarle pruebas o revelar fuente alguna a los mencionados anteriormente.

De manera independiente, sí, se hará efectivo en los próximos días, una denuncia en el juzgado federal que es competente a la infracción de la que incumplieron los poli-fiesteros.