Este jueves, en Los ángeles de la mañana (El Trece), revelaron que Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados. Ángel de Brito confirmó la noticia luego de comunicarse por privado con ambos actores.
“Están separados nuevamente Luciano Castro y Sabrina Rojas. Cada uno en su casa«, dijo el conductor. A lo que la panelista Yanina Latorre agregó: «Esta vez se fue él”, dando a entender que el actor habría decidido dar por terminada la relación.
“Confirmada esta separación. No congeniaron y decidieron, de mutuo acuerdo y en buenos términos, separarse”, agregó De Brito sin dar mayores detalles sobre la nueva ruptura.
Recordemos que a comienzos del 2019 ambos decidieron finalizar la relación. Sin embargo, tras pasar todo un verano distanciados, el amor y la familia fueron más fuerte y en marzo de ese mismo año anunciaron su reconciliación. “Siempre hacen bien las crisis. Ahora estamos bárbaro por suerte. Hicimos mucho para estar como estamos, así que estoy muy contento. Hay que hacer más que decir”, expresaba en ese momento Castro.
La dupla se conoció en 2010 y, desde el primer momento, ambos eligieron mantener una relación con bajo perfil. La pareja se casó el 2 de diciembre del 2016 en una ceremonia privada. Tienen dos hijos en común: Esperanza, de 7 años, y Fausto, de 6.