Se supo: el que le maneja la cuenta de Twitter a Luciana Salazar es…

Por Christian Sanz

Luciana Salazar despunta desde su cuenta de Twitter. Vaticina movidas políticas y económicas y hasta la acierta cada tanto. Nadie se fija en sus pifies, porque la relevancia de sus “pegadas” es más que relevante.

Entonces, empiezan los interrogantes: ¿Quién le pasa data? ¿Cómo hace la otrora actriz para postear las cosas que postea?

En un primer momento todas las miradas se dirigieron hacia la figura del gobernador de Chubut, Mariano Ezequiel Arcioni, de quien se llegó a decir que era pareja de Salazar. Sin embargo, nada de nada: la cosa no viene por ahí. Según pudo saber Tribuna de Periodistas, uno de los que le pasa data es Jorge Rial. Lo confirmó una fuente más que cercana al chimentero en las últimas horas.

De hecho, este cronista lo tuiteó este miércoles como versión y provocó la furia de la propia blonda, quien lo trató de “troll” ante una pregunta de Ángel de Brito. Ningún troll escribe estas líneas, no hace falta aclararlo.

 

Más allá de la confesión del informante de marras, que trabaja con el propio Rial, los comentarios coincidentes entre el chimentero y Salazar no parecen una mera casualidad. De hecho, los picantes tuits de la madre de Matilda comenzaron apenas iniciada la “neo amistad” entre ambos.

Otro chimentero, Tartu, lo reveló oportunamente de manera involuntaria en su cuenta de Twitter, al referir que supo hablar “mucho” de política con uno y otro -Rial y Salazar- en los cortes del programa Intrusos:

 

Incluso, el mismísimo conductor de ese programa fue el primero en salir a bancar a la rubia apenas conocida su veta de analista política: “Hay algo que a mí me está sorprendiendo y es el cambio de perfil de Luciana Salazar. Desde el día de las elecciones, de las PASO, hasta incluso hoy a la mañana, hay una Luciana Salazar comprometida socialmente“, sostuvo Rial.

Sin embargo, por lo que pudo saber este portal, este último no sería el único que le pasa letra. También estarían las figuras de Sergio Massa y Martín Redrado detrás de sus posteos. Este último supo ser pareja de Salazar durante años y se lo presume donante de la “materia” que le permitió a Salazar ser madre.

Ergo, no parece casual que el otrora titular del Banco Central haya anticipado a sus íntimos la medida del cepo al mismo tiempo que su expareja lo tuiteaba en sus redes sociales.

Finalmente, vale recordar que la propia exactriz reconoció que ostenta tres fuentes de información. Todo cierra pues: serían Rial, Massa y Redrado.

fuente; https://periodicotribuna.com.ar/23351-se-supo-el-que-le-maneja-la-cuenta-de-twitter-a-luciana-salazar-es-.html