SE RIÓ DE LA SITUACIÓN: Mica Viciconte afirmó que no le hace brujería ni le desea la muerte a Nicole Neumann

La panelista de Incorrectas aseguró que lo que dice su contrincante es «una tontería de inmadura». Asimismo, remarcó que la top «delira»

Esta semana volvió a estallar el escándalo entre Nicole NeumannFabián Cubero y Mica Viciconte. La top aseguró que su exesposo y la panelista de Incorrectas «la quieren ver muerta» porque le hacen la vida imposible. Ahora, la vedette salió a contestarle y afirmó entre risas que lo que dice la modelo «es un delirio» porque ella no hace ninguna brujería.

En dialogo con Intrusos, la guardavidas confesó que lo que están viviendo es una «tontería de inmadura» porque ni ella ni el futbolista tienen tiempo para perjudicar a la rubia. En ese sentido, resaltó: «Tener que ser muy HDP para desearle la muerte a alguien y nosotros no somos malas personas».

Haciendo referencia a la presunta magia negra, Viciconte manifestó: «Cuando dicen que le hice el ‘gualicho malo’ me siento una nena de 5 años». Asimismo, agregó que Cubero no estaría con ella si hiciera cosas dañinas.

En cuanto a la medida cautelar que le impuso Neumann, la compañera de Moria Casán afirmó que no la puede ni nombrar porque si lo hace puede recibir una multa. «Ni Fabián ni yo la podemos nombrar y ella a nosotros tampoco para conservar la paz», sentenció.