Se nos fue un hombre honesto, solidario y con valores: Buen viaje “Flaco”.

(Por Ciudad Noticias): Hector, el “Flaco” Isidro, falleció ésta madrugada  de un infarto. Las redes se llenaron de mensajes positivos para el “Panadero del pueblo”. 

Podés disfrutar de tener mucho dinero, codearte con los más poderosos, gozar de tiempo ilimitado y vivir sin preocuparte por las agujas del reloj. Pero, faltaría algo invaluable: ser una buena persona.

Hector, el “Flaco” Isidro, -no era rico porque siempre prefirió ser  honesto y solidario, de hecho  pasó sus días más felices ayudando a los demás.

Tenía su prestigiosa panadería y para gran parte de Saavedra, la mejor.

El “Flaco” (79), falleció esta madrugada  por un ataque al corazón y la noticia causó semejante  impacto que las redes sociales se inundaron de mensajes recordando a éste hombre de bien.

Hector, era padre de Claudia, Raúl, Gastón  y Solange. 

Increíblemente hace (15) días, en nuestro Domingo de Lectura, le hacíamos un merecido reconocimiento donde el flujo de usuarios que se hicieron eco de ese artículo, lo convirtieron en la nota más leída.

Hoy el “Flaco” nos dejó, pero ya se encuentra en un lugar mucho mejor donde estará en paz y junto a Dios.

Lamentablemente su fallecimiento, vino acarreado de situaciones que estaba atravesando por gente inescrupulosa que se dedicó a denigrarlo cuando durante años, les dio trabajo, le festejaba los cumpleaños a empleadas, [email protected] de esas empleadas y quienes las mismas, arrasaban llevándose los productos que el recordado Héctor elaboraba.

Luego, en las últimas horas, fue intimado por el municipio de Saavedra-Pigüé para que en el plazo de unas 48 hs, regulara una deuda, lo que fue la última gota que rebalsó el vaso y que pocas horas después, terminaría con el peor desenlace. El infarto que le provocó la muerte.

Afortunadamente, más allá de las calumnias de personajes que lo ensuciaron por facebook, hoy, quedó demostrado el cariño de todo un pueblo sobre éste hombre de bien y las miradas se posarán sobre esas “personas” que lo descalificaron gratuitamente y que ese entorno, ya tiene antecedentes de armar causas, inventar y vivir de la teta del estado.

La gente no es tonta y sacará sus propias conclusiones. Todos, saben que el “Panadero del pueblo”, colaboraba con la mayoría de las instituciones, más allá que al día siguiente, le podría faltar materia prima para elaborar sus mejores productos de esa panadería llena de historias.

Hoy, lo lloramos todos, pero como dijimos antes, se encuentra en un lugar mucho mejor, junto a Dios y lejos de lo mundano , donde por más que se le ayude a ciertas personas, no tienen un mínimo de respeto y salen a matarte cuando durante años, comiste de las manos de alguien del que siempre te brindó el mejor trato y te dio más de lo que merecías.

Pero ya en el cielo, seguramente  el “Flaco” , perdonará a ese pequeño puñado de personas oscuras porque si algo tenía él, era un corazón enorme, cosa que ésta gente que tanto daño le ocasionó, carece de sentimientos.

Buen viaje “Flaco” querido y Q.E.P.D!!!