«SE ME ESCAPO» El sincericidio hot de Nicole Neumann en una escena con Joaquín Furriel

La modelo recordó su breve paso por la actuación y contó los dos errores que la marcaron, pero uno vino de una confesión que no pasó inadvertida.

En el comienzo de su carrera como modelo, Nicole Neumann incursionó en la actuación. Y si bien no profundizó en el arte dramática, esta mañana en Nosotros a la mañana quisieron saber más sobre aquella experiencia.

En este marco, Tomás Dente quiso saber si alguna vez algún compañero se aprovechó de esa situación para traspasar los límites, pero la modelo terminó confesando que a ella fue a quien se le fue la mano: «Una vez con Joaquín furriel, en el beso ficticio, se me escapó la lengua. En una novela son (movimientos de) los labios, salvo en el cine que sea una escena explícita de sexo. Si no, no».

Luego se justificó, con un sincericidio incluido: «No estaba acostumbrada a dar besos ficticios y orgánicamente uno besa con lengua y todo, cuando es apasionado. Yo estaba medio enamoradita de él. Él antes había hecho la novela Jesús, el heredero (2004). Estaba re copada con él».