«Se lo devoró»: el duro relato de una madre que vio morir a su hijo por coronavirus

La mujer que vive en España brindó un fuerte testimonio en un programa televisivo tras la muerte del joven en medio de pandemia.

El relato de la mujer (Video: YouTube).

En Argentina se extendió la cuarentena para frenar la propagación de la pandemia, pero lo cierto es que en países como España e Italia, la situación es realmente preocupante y hay víctimas fatales todos los días por el contagio del Coronavirus.

Durante el programa Informados de Todouna mujer dio a conocer el duro relato que vivió luego de presenciar la muerte de su hijo, quien se había infectado. Myriam Chamorro, argentina que vive en España, contó con mucha tristeza los últimos días del joven, quien habría contraído el virus del COVID- 19.

El duro relato de una madre

“Se contagió en el colegio, no detectaron el foco rápido. En cuatro días había cuatro contagiados. Lo internamos y fue una cosa terrible, se lo devoró la enfermedad”, indicó la mujer en el ciclo Informados de todo, por América.

Y agregó muy movilizada por la dura decisión: “No se podía entubar, había que hacerle cuidados paleativos y ver cómo se me moría en mis brazos”.

“Es como una gripe con tos y después fiebre muy alta. Se fue agravando”, puntualizó sobre los síntomas.

El consejo de la mujer que vio morir a su hijo por coronavirus

“Ustedes están a tiempo de no pasar por semejante desgracia”, explicó en un mensaje sentido a los argentinos.

coronavirus
El fuerte relato de una madre que vivió la muerte de su hijo (Foto: Captura).

Hace algunas semanas atrás, la Organización Mundial de la Salud (OMS) había decretado que se trataba de una pandemia que estaba azotando al mundo silenciosamente.

En la actualidad, con miles de víctimas y contagiados, es mas accesible la información sobre los síntomas a los cuales hay que prestarle atención si se padece el virus del COVID-19.