Se filtraron las imágenes: Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron vistos en El Calafate

Pasaron varios meses desde que Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron poner un punto final a su relación, la cual había crecido mucho desde los primeros encuentros e incluso se hablaba de la posibilidad de formar una familia. Sin embargo, las diferencias se disiparon con el paso del tiempo y volvieron a apostar por su historia. Este fin de semana, aprovecharon para viajar al sur de nuestro país y vivir unas lindas vacaciones a puro amor.

Aunque ellos tratan de no exponerse mucho a las cámaras o a las redes sociales, ni la famosa bailarina ni el actor pudieron evitar ser fotografiados por personas que los descubrieron mientras paseaban por la ciudad de El Calafate. Obviamente, las imágenes llegaron a la web y los seguidores de ambos pudieron tener una idea de lo bien que la pasaron en esta escapada por el fin de semana largo.

Laurita y Nicolás quieren recuperar el tiempo perdido.

Fue la cuenta de Instagram «Chusmeteando» la encargada de compartir las fotografías de Laurita y Nicolás, y en una de ellas se los puede ver abrazados y muy sonrientes antes de continuar con la excursión que realizaban. Cabe recordar que Ruffina, la hija del artista, se encuentra actualmente en Madrid junto a la China Suárez, su madre. Por esa razón, ambos pudieron disfrutar a pleno de esta escapada.