Se filtra en las redes una imagen de Anitta muy cerca de un futbolista

Los fans de Anitta han quedado sorprendidos una vez más luego de que en las redes sociales se filtrara una polémica imagen suya, donde se la ve muy cariñosa con un reconocido jugador de fútbol.

Anitta es considerada hoy en día una de las artistas más destacadas del género urbano, con su talento para cantar y bailar, ha llegado a tocar el cielo con las manos.

Pues en muy poco tiempo, la brasilera logró conquistar a gente de distintos países de Sudamérica y ya comenzó a ser escuchada en otros continentes.

 

Es por ello que la cantante tiene tantos seguidores dispersos por el mundo, pero principalmente sus fans se encuentran en su lugar de origen, Brasil.

Hace poco nos hemos enterado que la intérprete de «Vai Malandra» tiene un admirador que podría ser mucho más que ello, pues la imagen que salió a la luz, dio que hablar en los medios y los usuarios de las redes sociales.

El pasado mes de febrero, la prensa brasilera habló de la polémica postal de Neymar y Anitta en medio del carnaval, al cual arribaron juntos.

Cuando la fiesta estaba en pleno auge, el crack del París Saint Germain no paraba de cantar y bailar, pero en un momento, muchos dicen haber visto a él y a la cantante muy cariñosos, hasta que en un momento, supuestamente, se besaron a la vista de todos.