El conductor de Intrusos resaltó que abandonó su trabajo con el dueño de Agustino cuando descubrió “negocios turbios”
Esta mañana en Córdoba, la Policía detuvo a Gustavo Arce el dueño de la reconocida marca masculina Agustino Cueros por una evasión de activos que superaría los 14 millones de pesos. En ese marco, los usuarios de Twitter recordaron cuando Jorge Rial trabajó con la marca y él no tardó en desligarse del tema.
A través de la red social del pajarito, el conductor de Intrusos expresó: “Desde hace tres años que no somos más socios”. En cuanto a los motivos, detalló: “Cuando descubrí los negocios turbios que tenía en Cordoba con la policía y el inicio de sus problemas con la Afip. No me quede un minuto”.
Por último, el periodista resaltó que sólo hicieron una “línea de ropa especial” pero el negocio siempre fue propiedad del empresario cordobés. De esta manera, se desligó por completo del delito que fue impulsado por el fiscal Federal Gustavo Vidal Lascano.
No. Desde hace tres años. Cuando descubrí los negocios turbios que tenía en Cordoba con la policía y el inicio de sus problemas con la Afip. No me quede un minuto. Solo hicimos una línea de ropa especial. Agustino siempre fue de el. https://t.co/C66v7TR561
— JORGE RIAL (@rialjorge) November 27, 2019