“Se decía”: la picante revelación que nadie esperaba sobre Flor Vigna y Adrián Suar

Este martes en “Intrusos”, en el medio de un escandalón de Rodrigo Lussich, hubo una interrupción en la que se revelaron detalles del rumor que vincula a Adrián Suar y Flor Vigna.

Este martes reflotaron el rumor de romance entre Adrián Suar y Flor Vigna a raíz de un escandalón que, originalmente involucraba a Pampita y a su marido, Roberto García Moritán.

Es que en “Intrusos” observaron que Pampita suele hacer que sus parejas se arreglen la dentadura y su marido no es la excepción. También la compararon con algunas de las parejas de Suar que se retocaron la nariz. Y nombraron a Flor Vigna.

En medio del informe de Rodrigo Lussich Pallares mandó al frente a Paula Varela, la nueva panelista de “Intrusos” y la alentó a que diera detalles de los rumores (incomprobables) sobre Suar y Flor Vigna.  En ese sentido, la desafió:

Es un dato de Paula Varela. Hacete cargo ya que debutaste.

Un poco incómoda, Paula Varela se animó a detallar qué era lo que decían las versiones que vinculaban sentimentalmente a Flor Vigna y el Chueco Suar al indicar:

Se decía que después del casamiento del señor Guido Kaczka se habrían ido juntos un ratito.

Luego de contar el rumor de romance entre Adrián Suar y Flor Vigna más el dato de la cirugía estética de la excampeona del Bailando, Lussich hizo alguna broma y cambió de tema. ¿Qué pasó ahí?