Se cumplen 3 años de la muerte de Natacha Jaitt

La mediática fue hallada sin vida en un salón de fiestas ubicado en Benavidez, partido de Tigre, un 23 de febrero de 2019.

ace exactamente tres años, el 23 de febrero de 2019 encontraron muerta a Natacha Jaitt y desde entonces, su hermano Ulises pide justicia.

Si bien la autopsia reveló que murió por una falla multiorgánica, aún quedan algunos cabos sueltos que busca unir para saber con exactitud cómo y por qué falleció la mediática.

Desde ese día, varias son las especulaciones que giran en torno a su muerte, la cual se encuentra en investigación, pero sin delito ni acusados.

A menos de un año de su muerte, Jaitt había avisado de que esto podría ocurrir y que no sería un suicidio luego de denunciar públicamente a reconocidos periodistas y políticos de abuso de menores.

En 2017, Natacha Jaitt fue una de las voces que denunció los casos de abusos sexual a menores dentro de la pensión del Club Atlético Independiente, escándalo que se desató en marzo del siguiente año y por el cual la mediática se presentó ante la justicia para aportar pruebas

Sus encuentros con Latorre

Fue la tercera en discordia entre Diego y Yanina Latorre, quienes están casados y tienen dos hijos en común. El exfutbolista le fue infiel a la panelista en 2017, ambos tuvieron varios encuentros que salieron a la luz cuando a Natacha le hackearon su tablet

El día que denunció a Fabián Gianola

Ante las denuncias en la justicia contra Fabián Gianola por abuso sexual, comenzó a viralizarse un tuit en el que Natacha Jaitt había contado la desagradable situación que le tocó vivir con el actor y en el que comentaba la falta de apoyo por parte del colectivo de Actrices Argentinas.

El pedido de justicia de su hermano Ulises

A través de las redes sociales, hace unos días, Ulises hizo un posteo en el que plantea sus dudas. “No se está llevando el proceso normal de una causa que congelaron sin hacer nada. No desbloquearon la tablet, ya pasaron 3 años, es una falta de respeto, no llamaron nunca a nadie a una indagatoria”, manifestó.

Cómo sigue la causa judicial

Jaitt sigue poniendo sus reparos en el accionar de los investigadores, al punto que sigue sosteniendo que se trató de un crimen. En ese sentido dijo: “La Fiscalía de violencia de género en Tigre, que lleva la investigación de la muerte de Natacha (leyeron bien, Violencia de género), lo que menos hizo fue investigar la muerte de una MUJER en un escenario espantoso, donde cometieron todos los delitos habidos y por haber”. En tanto reveló un dato hasta ahora nunca contado: “Hubo una filmación que se exigió y se ve algo gravísimo que ya se enterarán. No estaba la filmación, se tuvo que pedir especialmente”.

Por otro lado, manifestó que los fiscales “lo trataron de loco“ por sus dudas en torno al caso y añadió que hubo “manipulación de sus objetos en la escena del crimen”, motivo por el cual podría anular todo el proceso judicial. Por último denunció que “hay una tendencia a no investigar» y que «esta es la pesadilla judicial que vivo hace 3 años y sin el apoyo del Colectivo de Actrices, ni de ningún colectivo feminista. Llegaremos a la verdad de la mano de Dios”.

Además, en varias oportunidades, Ulises ha remarcado: “A Natacha la mataron. A ella le aparece cocaína en el estomago, y eso significa que fue ingerida por vía oral. Lamentablemente, consume dos veces por nariz más la que le pusieron, ya está, la sacaron del partido”.