Se conoció la confirmación de la ruptura amorosa entre Camila Cavallo y Mariano Martínez luego de 4 años de relación.

Hace unos días se conoció la confirmación de la ruptura amorosa entre Camila Cavallo y Mariano Martínez luego de 4 años de relación.

Fruto de su amor nació Alma, de casi tres años, quien sería la mayor preocupación de Camila en este momento tan particular que atraviesan.

Si bien parece que la modelo aún comparte hogar con el actor, la separación es definitiva y solo sería cuestión de tiempo hasta que ambas se puedan mudar a Palermo.

La influencer, además de su hija, está enfocando su energía en recuperarse sentimentalmente y salir adelante mediante las actividades que la hacen feliz, y así lo demuestra su último posteo de Instagram.

Se puede ver a Cavallo bailando al aire libre, sonriente, al ritmo de “La Boca”, canción de Mau y Ricky y Camilo y acompañó el video con una reflexión personal.

“¡Hola! Como todos sabemos, la cuarentena se estiró y vamos a seguir en casa. Pero no por eso hay que estar quietos, el ejercicio es clave para la salud física, pero también para la cabeza, te despeja y te limpia. Acá les dejo esta coreo que filmé hace unos días y que es muy divertida»

De esta manera, la mamá de Alma estaría poniéndole la mejor cara al difícil período que le toca transitar, muy cerca a la fecha de cumpleaños de su niña.

Mariano Martínez no ha realizado declaraciones sobre la situación con Camila y es una de las palabras más buscadas y esperadas en estos días.