Los ladrones se habrían llevado nada menos que 8000 dólares, 875.000 pesos, una Play Station, una notebook y cuatro celulares.
De acuerdo a la denuncia realizada, Morena salió de su departamento de la calle Belgrano al 100 este domingo hacia las 15 y una hora después ingresaron dos sujetos al edificio, que cuenta con cámaras de seguridad y guardia las 24 horas.
Mientras Morena declaraba, su letrado Alejandro Cipolla se comunicó vía telefónica con Karina Mazzocco y compañía ocurrido en el apart hotel que cuenta con una puerta que se abre con pin.
“La persona que ingresó a robar puso el pin varias veces, y como lo puso mal, lo que hizo el empleado de seguridad fuera a abrirle la puerta”, explicó.
El abogado consideró “rara” la actitud del guardia de seguridad, quien le facilitó el ingreso a los delincuentes y se extrañó más cuando supo que contaban con una copia de la llave del departamento de Morena.
“Se fueron del edificio con una valija de mi cliente, entraron como si estuvieran en su casa y se arriesgaron porque sabía lo que había”, agregó el abogado.
Por último, el defensor sospecha que las personas que ingresaron al departamento son del entorno de Morena, pero aún no cuenta con pruebas suficientes para corroborar su hipótesis.