Se complicó la salud de Beatriz Salomón y piden cadena de oración

El pasado 5 de junio se conoció la noticia de que Beatriz Salomón, la actriz ícono de los años ’80, había sufrido una recaída en su lucha contra el cáncer de cólon; por lo que se encontraba en el Hospital Fernández.

Sin embargo, ayer a una semana de su ingreso al nosocomio, las noticias no fueron buenas. Su estado de salud se complicó en las últimas horas, ella está muy delicada y tanto sus familiares como sus amigos comenzaron una cadena de oración.

Según trascendió, aquel 5 de junio, la actriz había acudido al hospital del barrio de Palermo para realizarse un análisis de sangre, pero se decidió que quedara internada debido a los fuertes dolores abdominales que padecía. Incluso, por esas mismas dolencias debió ser sedada en el momento.

La confirmación llegó ayer de la mano del periodista Lio Pecoraro, amigo de Salomón. El comunicador lo informó a través de su redes y en el programa Todas las Tardes que se emite por El Nueve.

Mientras que ayer, en el ciclo de El Nueve, Pecoraro comenzó diciendo: “Estuve hablando con la familia de Beatriz Salomón y está extremadamente delicada, más de lo que uno piensa”.

Para dar dimensión del tema concluyó: “Está Alberto Ferriols (su expareja, con la que se separó en muy malos términos y con quien tiene una fuerte disputa), están sus hijas Betina y Noelia, sus hermanos Guillermo y Daniel y su cuñada Liliana, quienes no se mueven de allí. Y lo único que voy a decir es: recen por Beatriz Salomón”.

Por estas horas, el nombre de la actriz se encuentra en el trending topic de Twitter donde personalidades del mundo del espectáculo y del público en general escriben mensajes de apoyo y cariño a la actriz.