Se cayó Twitter en todo el mundo y perdió sus funciones principales

La red social dejó de funcionar y los usuarios reportan problemas en el «timeline», tanto en la aplicación como en la versión web.

Se cayó Twitter en todo el mundo y perdió sus funciones principales

Twitter dejó de funcionar correctamente este miércoles por la mañana en todo el mundo. La red social de Elon Musk presentó fallas en el timeline de los usuarios y no permitía ver tuits de las cuentas seguidas.

Las fallas en Twitter aparecían al momento de actualizar la página de inicio, cargar tuits, seguir a nuevos usuarios y ver publicaciones de las cuentas ya seguidas.

El timeline había dejado de funcionar tanto en la versión web como en la versión mobile. Al ingresar a Twitter, los usuarios se encontraban con el inicio en blanco y la red social solo permitía seguir a otras cuentas, como si se tratara de un perfil nuevo.

«Sigue diciendo «Bienvenido a Twitter!» y dejando mi timeline completamente en blanco, excepto por ese mensaje tanto en mi cuenta principal y alternativa, aún se pueden enviar tuits pero nada en mi timeline», se quejó uno de los usuarios en el foro de Downdetector.

Desde Twittter no dieron ningún anuncio sobre cuándo mejorará el sistema de la red social.

El pico del mal funcionamiento de Twitter fue reportado por los usuarios a las 7.41 de este miércoles en Downdetector, y duró más de dos horas. Allí también se identificó que el problema afectó a usuarios de varios países.