Se casó Tiffany, la hija menor de Donald Trump

El expresidente de los Estados Unidos llevó a su hija menor al altar para su boda con el multimillonario Michael Boulos en una ceremonia con 500 invitados.

Se casó Tiffany, la hija menor de Donald Trump

Ni el peligro inminente del huracán Nicole logró detener la boda de la hija menor de Donald Trump, que se casó el fin de semana pasado en una ceremonia de lujo en el complejo Mar-a-Lago, propiedad de su padre en Florida.

Con una lista de 500 invitados y un secreto de Estado para proteger el diseño de su vestido de novia, Tiffany Trump entró del brazo de su padre a la ceremonia en la que dio el sí con Michael Boulos, hijo del empresario Massad Boulos.

La hija menor de Donald Trump vistió un modelo de Elie Saab de corte princesa y escote redondo bordado en cristales y pedrería. Durante la recepción la novia lució un strapless blanco más liviano que le permitió bailar con su flamante esposo.

El clima fue tenso en los días previos al casamiento, pero no por los allanamientos recientes en Mar-a-Lago, donde las autoridades federales de los Estados Unidos encontraron un centenar de documentos clasificados que Donald Trump tuvo escondidos, sino por el peligro del Huracán Nicole, que mantuvo cerrados los aeropuertos hasta poco antes de la boda.

Pero para el sábado las aguas se habían calmado y los centenares de invitados con jet privados lograron aterrizar en el complejo turístico de Palm Beach, incluidos Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, y el resto del clan.

Tiffany, de 29 años, es una abogada que ha sido descrita como demócrata en el pasado a pesar de ser la hija de un expresidente de los Estados Unidos por el Partido Republicano.

La joven conoció a su marido en el verano de 2018, cuando ambos estaban de vacaciones en Grecia. El empresario de ascendencia francesa y libanesa quedó encantado con la abogada al verla en el boliche propiedad de la actriz Lindsay Lohan, el Lohan Beach House Mykonos.

Boulos, de 25 años, nació en Houston, Texas, en el sur de los Estados Unidos. Es el hermano del rapero y actor Fares Boulos, que apareció en la serie «The Crown».

Los Boulos se mudaron a vivir a Nigeria con sus padres y hermanas hace décadas porque su padre fundó Boulos Enterprises, una empresa de distribución y comercialización de motocicletas.

Massad Boulos también fundó el grupo SCOA Nigeria, que proporciona comunicación y desarrollo de infraestructuras y tiene oficinas en más de 10 países de África occidental, lo que explicaría la fortuna familiar.