SE CALIENTA LA PISTA: ¿Alessandra Rampolla al Bailando 2020?

Federico Hoppe reveló que hace años intentan convencer a la sexóloga para que se incorpore al certamen y este año no es la excepción… ¿Lo lograrán?

¿Alessandra Rampolla al Bailando 2020?

Año a año, Federico Hoppe y Chato Prada arman junto a Marcelo Tinelli la lista de posibles candidatos para el Bailando 2020. Y pese a que aún la televisión está de vacaciones, ya comienza a palpitarse lo que será la competencia televisiva con los nombres de los primeros convocados para participar del certamen más famoso de El Trece.

En este marco, Hoppe habló de una de las candidatas que es una figurita difícil, pero con la que están en tratativas a pedido del conductor. “Es alguien del medio artístico”, dijo. Y ante la insistencia de los conductores, reveló: “Alessandra Rampolla”.

El productor contó que hace muchas emisiones que la buscan. Nuevamente, la llamaron para que forme parte. Y aunque la oferta esta hecha, todavía no aceptó: “No es alguien que esté confirmado, de ninguna manera”, aclaró.

Consultado respecto al motivo por el que les gustaría que la sexóloga se incorporara al show, expresó: “Sentimos que tiene muchas cosas para aportar y contar, nos imaginamos que el vínculo y diálogo con Marcelo puede ser muy interesante”, explicó. Todavía, están “hablando” e intentando convencerla.