(Por Ciudad Noticias): El entorno de la mujer de Coronel Suárez hallada muerta la semana pasada espera los resultados de autopsia, porque creen que detrás del hecho podría haber un contexto de violencia de género ejercido por un policía, según adelantaron fuentes cercanas a Ciudad Noticias.
La muerte de la joven en la cuidad suarense sigue despertando incertidumbre en el entorno de la misma. Serán las pericias científicas las que revelarán la causa del deceso de Milagros Gómez, aunque de acuerdo a datos aportados por sus compañeras y amistades a CN, la joven habría sufrido violencia de género de parte de su pareja policía a quien, las mismas fuentes los sindican como sospechoso.
Si bien el caso es investigado como supuesto suicidio, las pesquisas se profundizan en poder establecer si la mujer tuvo una muerte provocada por terceros , aunque se espera el dictamen forense para sacar a luz lo ocurrido.
Compañeras y conocidas de la joven, sostienen que la familia habría designado un abogado , ya que la versión de la pareja que es parte de la fuerza de seguridad, tendría algunos incongruencias sobre las horas previas al desenlace fatal.
“Él avisa a la familia de ella que habían discutido y que estaba desaparecida y que si la encontraban que le avisen, al rato , él mismo avisa que la chica estaba muerta”, adelantó una alta fuente a CN.
Por otra parte, surge de una de las conocidas de la joven, que habría sido víctima de violencia de género, y ella le había adelantado a su familia que quería separarse, aunque nunca lo denunció por las supuestas agresiones que habría padecido de parte del uniformado del cual se preserva su identidad.
Sostiene la misma conocida de Milagros. “ Horas antes estuvo enviando mensajes todo el día y tomó mates con una amiga , para que dos horas después tras una discusión con su pareja, aparece muerta”, alertó la fuente sobre el rumbo que debería tener la investigación policial y judicial y determinar si no se trata de un femicidio.
Los celulares de la joven y de su pareja fueron secuestrados para peritarlos, a la espera del resultado también de la autopsia.