Se agranda la familia: María del Cerro estaría embarazada por segunda vez

María del Cerro está en pareja junto a Meme Bouquet hace ya 9 años y estarían esperando su segundo hijo, según informan distintos periodistas.

Se agranda la familia: María del Cerro estaría embarazada por segunda vez

María del Cerro disfruta de la plenitud de estar en familia ya que está en pareja hace nueve años con el DJ Meme Bouquet, y juntos son papás de Mila, de cuatro añitos. En las últimas horas, surgió el rumor de que la modelo está embarazada y estaría esperando su segundo hijo.

Según informó Ángel de Brito en su programa de radio, el embarazo sería todo un hecho de la realidad: “Esta semana se cumplen los tres meses. Ella lo quería tener guardado pero algunos colegas ya lo publicaron. Estuvo trabajando y ahora se va a dedicar unos días para descansar”, comentó sobre el viaje de la modelo a Nueva York para realizar un campaña de moda.

También lo confirmó el periodista y panelista de Flor de la V en Flor de Tarde “Pampito” Perelli Aciar

 

También lo confirmó el periodista y panelista de Flor de la V en Flor de Tarde “Pampito” Perelli Aciar al publicar en Twitter: “Primicia: EMBARAZO. @mery_delcerro y Meme Bouquet serán padres por segunda vez. Felicitaciones!!!”. Por el momento, ni María Del Cerro ni Bouquet confirmaron la noticia ni tampoco hicieron un comentario al respecto.

Foto del Instagram de María del Cerro

Por otro lado, los fanáticos de la ex participante del Bailando y del DJ no tardaron en dedicarles algunas palabras: “Esa familia es lo más, me alegra mucho, qué linda noticia, me encanta, qué lindo”. Actualmente Meme Bouquet se encuentra de viaje en el interior del país por un evento de inicio de la primavera: Festival del día de la Primavera mientras que la actriz de 34 años lo acompaña, apoya en todos sus proyectos y desde la provincia del Chaco comparten imágenes de su estadía en el noreste del país argentino.

 

El año pasado, María del Cerro se animó a contar públicamente, en el programa de Marcelo Tinelli, que a los 11 años fue víctima de un abuso sexual. Por primera vez lo contaba a su marido después de 9 años de estar juntos y, luego de hablarlo con él, lo hizo en las cámaras de Showmatch.