SE ACABO EL AMOR; Matías Napp confirmó su separación de Flor Vigna

El coach sorprendió con un tweet en redes sociales donde blanqueó el final de la relación con la actriz
Matías Napp confirmó su separación de Flor Vigna

Tras un lustro de amor Flor Vigna y Nico Occhiato decidieron ponerle fin a la relación a comienzos de año. Y en el marco de una separación sana y en buenos términos, los jóvenes continuaron cada uno con su vida. Mientras a él se lo vinculó a diversas chicas; en julio ella blanqueó que se “estaban conociendo” con Mati Napp, su coach en el Súper Bailando.

Esta historia de amor fue seguida gala tras gala en el programa de Marcelo Tinelli. Y pese a que la pareja siempre se mostraba tranquila, el conductor del ciclo de El Trece, los chicaneaba todo el tiempo, pidiéndoles que se besaran al aire o que dieran alguna definición sobre su situación sentimental. Con el tiempo los besos, las palabras de amor y la consolidación pública de la pareja se fue dando y todo fluyó naturalmente.

Sin embargo, el martes Flor sorprendió con una historia de Instagram, en la cual se veía un dibujo en el que un chico le preguntaba a una chica: “¿De qué signo sos?”; y ella respondía: “Libra y tachaba la A y la reemplazaba por una E”.

Para muchos esto era un alerta en la relación. Incluso, desde Intrusos se comunicaron con la participante para consultarle sobre el tema, pero ella negó cualquier tipo de conflicto o separación.

Sin embargo, hay quienes en varias oportunidades señalaron que el coreógrafo sentiría celos de Nicolás Ochiatto, ya que Flor siempre tiene buenos comentarios para con su ex; y esto los habría llevado a discutir en más de una oportunidad.

Pero lo cierto es que ayer por la noche, Matías Napp tomó la posta y confirmó la ruptura en redes: “Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana. Más allá de eso vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa”.